FORMIGAL

Destino: Formigal

¿Quieres alquilar coche en Formigal próximamente? Seguramente, si eres deportista y amas las montañas, Formigal sea uno de tus destinos favoritos.

Formigal es una de las joyas del Pirineo Aragonés que podemos disfrutar en su máximo esplendor los meses que comprender la temporada de esquí, por lo general, de noviembre a marzo o abril.

Montañas, verdes paisajes, caminos y valles conforman el entorno que ver en Formigal, donde deportistas y amantes de la naturaleza encuentran su punto en común. Y es que hay Formigal para todos los gustos: deportes, alojamientos exclusivos, nieve, naturaleza, centros termales y tiendas.

Los principales encantos que ver en Formigal quedan reflejados en la belleza de sus calles, sus hermosas casas de pizarra y sus empedrados caminos. Para los comilones, la gastronomía que ofrecen sus restaurantes es fuerte u contundente para hacer frente al frío y sus vistas, al Midi D’Ossau, Balaitus, Picos de Argualas y Picos del Infierno son la ocasión perfecta para relajarse y descansar en un entorno idílico.

Qué ver y hacer en Formigal

La magia del valle de Tena es una realidad que experimentan cada año miles y miles de visitantes en todas las estaciones. Con las primeras nevadas de importancia, el manto blanco unifica el paisaje y abre todo tipo de opciones a los amantes de los deportes de invierno.

Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 35.920 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc. Además dispone de 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers. A partir de 2006 se comienzan a realizar actividades en verano en la zona de Anayet con un telesilla operativo y la instalación de un parque infantil. Además se ha cambiado el antiguo telecabina por un telesilla. En 2008 entró en servicio un nuevo sistema de prevención de avalanchas.

  • Salto de Aguas Limpias (Sallent de Gállego):

El Mirador de ‘El Salto de Aguas Limpias’ próximo a las instalaciones deportivas de Sallent de Gállego, ofrece un precioso recorrido adaptado y señalizado para todos los públicos.

Si no somos amantes del esquí, podemos visitar el Parque Faunístico Lacuniacha en Piedrafita de Jaca. Un buen lugar para tener contacto con especies animales del Pirineo y disfrutar de las vistas. A tan sólo 13 km de Formigal, podemos visitar el Estudio-Taller de pintura de Ricardo Montoro.

+Información: https://www.valledetena.com/

Si necesitas alquilar coche en Formigal, contacta con Pirineos Rent a Car, con oficinas en Huesca y Monzón, o llamando al 974 59 99 88.

Consulta
nuestras tarifas