BIELSA-PINETA

Destino: Bielsa-Pineta

* If you cannot select the desired dates and times, contact us and we will find a solution.

Customer service hours: Monday to Friday, from 9:00 to 13:00 and from 15:00 to 18:00

¿Quieres alquilar coche en Bielsa y Pineta próximamente? La villa de Bielsa está enclavada en la confluencia de los ríos Cinca y Barrosa y sus respectivos valles, bajo la peña de Pennareto. Rodeado de montañas, bosques y campos, el casco urbano es relativamente nuevo ya que durante la Guerra Civil el pueblo quedó totalmente destruido. Conserva el fantástico edificio del Ayuntamiento, un bello ejemplo renacentista de s. XVI con escaraguaita. En su interior destaca el Museo de Bielsa y su colección de fotografías antiguas. La iglesia de la Asunción también es de esta época.

También está muy próxima al Valle de Pineta, uno de los rincones más espectaculares del Pirineo. Con una riqueza natural inagotable. También está a escasos kilómetros de estaciones de esquí como Saint Lary y Piau Engaly. Si quieres alquilar coche en Bielsa y Pineta, seguro que te interesará qué hacer y ver en Bielsa.

Qué ver y hacer en Bielsa y el valle de Pineta:

  • Carnaval de Bielsa:

El Carnaval de Bielsa se viene celebrando desde tiempos inmemorables, y sigue conservando la esencia de la fiesta, fiesta a la cual acuden una enorme cantidad de visitantes todos los años atraídos por sus singulares personajes: las trangas, las madamas, el onso y el domador, el amontato, el caballet y el muñeco Cornelio Zorrilla. Un espectáculo para los sentidos que atrae viajeros de diferentes puntos de Europa. Más información.

  • Monumentos de Bielsa y el Valle de Pineta:

Algunos sitios que hay que ver son los monumentos como la Iglesia Parroquial de Bielsa de Nuestra señora de la Asunción, el Ayuntamiento (edificio renacentista del siglo XVI), iglesia de Javierre, la Ermita de Pineta, etc.

  • Rutas senderistas en el Valle de Pineta:

Una de las mejores opciones para hacer son rutas senderistas por toda la zona del Valle de Pineta. Es muy famoso el circo de Pineta, que rodea toda la zona con unos paisajes espectaculares. Algunas propuestas populares son la ruta de los Llanos de Lalarri y el Cornato en el valle de Pineta. Más información.

  • Estaciones de esquí de Saint Lary y Piau Engaly:

Creada en 1957, la estación de Saint-Lary se desarrolló primero en el sector del Pla d’Adet, que concentra por sí solo cerca de un tercio de los alojamientos de la estación. Este «pie de pista» está directamente comunicado con el corazón del pueblo por los remontes mecánicos. Piau, la estación peatonal de los Pirineos, dispone de un espesor de nieve natural gracias a su situación geográfica que la protege del viento y del deshielo. Piau está rodeada del parque nacional, nada mejor para esquiar en un entorno excepcional.

+Información: https://www.bielsa.com/

Si necesitas alquilar coche en Bielsa y el Valle de Pineta, contacta con Pirineos Rent a Car, con oficinas en Huesca y Monzón, o llamando al 974 59 99 88.

Consulta
nuestras tarifas